Babiano Abogados
170203-Babiano abogados-37.jpg

Blog

Artículos y Actualizaciones Legales

Seguros del coche con reclamación de multa

multas-de-traficos.jpg

El conocimiento de la legislación resulta primordial a la hora de reclamar una multa y poder evitar la sanción monetaria y la posible pérdida de puntos  en el carné de conducir. Por este motivo, si no tenéis conocimientos de leyes, es indispensable consultar con un experto, por ello nuestra recomendación para que nuestro bolsillo no se vea muy afectado al reclamar nuestras multas, es disponer de un seguro de coche con reclamación de multas.

Muchos seguros de coche ofrecen servicios especializados en el recurso ante infracciones administrativas de tráfico. Dependiendo del servicio de reclamación de multas que elijáis podréis tener diferentes opciones.

Estos servicios además asesoran al cliente y gestionan los recursos que pueden ser necesarios anteponer ante la administración, para apelar aquellas sanciones con las que no estéis de acuerdo.

Estos servicios de reclamación de multas se encargan de toda la gestión documental del caso, es decir, del papeleo de toda la causa relacionada con la infracción en la que hayáis incurrido, ya sea una multa de aparcamiento, por exceso de velocidad o cualquier otro tipo de infracción.

A través de estas empresas aseguradoras también es posible recibir el servicio de recuperación del carné de conducir, si finalmente después de reclamar la multa os terminan retirando la licencia de conducción. 

Multas de tráfico

A continuación queremos presentaros el blog multas de tráfico, donde encontraréis una completa información sobres las consecuencias derivadas de cometer una infracción de tráfico: posibles sanciones, multas y cómo debéis recurrirlas. En resumen, podréis informaros acerca de cómo reaccionar en caso de recibir una multa de tráfico, sobre cuáles son las alegaciones y posibles recursos.

Son muchas las personas que tienen dudas similares en lo que refiere a las multas de tráfico, por eso este blog se convierte en una herramienta muy útil, al brindar la opción de compartir un buen número de preguntas y respuestas, creando un archivo bastante completo sobre dudas referentes a las multas de tráfico y, en ocasiones, permitiendo a sus lectores reclamar una multa por si mismos. Disponer de información sobre otros casos similares, y conocer su desenlace, resulta siempre de gran utilidad  a la hora de elegir entre recurrir o no recurrir una multa.

En el blog también encontraréis información sobre el carné por puntos, sobre cuales son las diferentes consideraciones que debéis tener en cuenta al elegir un seguro para vuestro coche.

También encontraréis una sección desde la que podréis acceder a diferentes análisis de tiendas online en las que se pueden adquirir neumáticos, accesorios o recambios para el coche, así como un apartado sobre la compraventa de coches de segunda mano.

En resumen, en este blog podréis accederéis a una completa información sobre multas y sanciones de tráfico, siendo una página confiable que informa con veracidad y precisión.

Para terminar sólo recordaros que más vale prevenir que tener que lamentar, por eso nuestro consejo es que, para evitar sorpresas al recibir una multa, dispongáis de un seguro de coche que incluya un servicio de reclamación de multas.